Bienvenidos - Welcome - Willkommen - Bonvenon - желанный - 欢迎 - ترحيب - Karşılama - ようこそ - स्वागत - ยินดีต้อนรับ - 환영합니다 - خوش آمدید - Benvenuto - Καλώς ήρθες - Bienvenue - Ласкаво просимо - Siyakwamukela - Բարի գալուստ - გამარჯობა - Karibu - Maara tulda - yI'el
Este blog pretende ayudar a responder a la pregunta ¿DÓNDE? en Alicante; para ello quienes escribimos este blog, nos apoyamos en lugares previamente georeferenciados en Google Maps, con el objeto de ser útiles "guías locales" de Alicante: en ocasiones se sabe que algo está en un área pero no su lugar exacto, y no siempre se corresponde el nombre oficial con el nombre coloquial de un lugar determinado. Junto a esto sólo queda decir que la traducción automática de Google hará accesible el contenido a todas las personas, cualquiera que sea su origen y modo de entender y hacerse entender.

domingo, 6 de marzo de 2011

Hogueras de San Juan - Año 2009 - Alicante


Visita a las Hogueras Jose María Py, Benito Pérez Galdós, Francisco Albert, Princesa Mercedes, Calderón de la Barca-Plaza de España, San Blas, San Fernando, Polígno de San Blas, San Blas Alto y Santa Isabel, amenizada con las Gavottes I y II de la Suite en Do Mayor de Johann Sebastian Bach.





Otros vídeos:

Vídeo con una breve visita, en el año 2007, a las Hogueras Jose María Py, Benito Pérez Galdós, Ayuntamiento, Mercado Central, Alfonso el Sabio, Hernán Cortés, Plaza Ruperto Chapí y las Barracas Els Chuanos, Els Vint en Copes, Pica i Vola, Lo Millor de la Terreta y Peña Los Gorilas, , amenizada con el Allegro del Concierto Nº 4 en Sol Mayor de Tomaso Albinoni.


Vídeo con una breve visita, en el año 2006, a las Hogueras Jose María Py, Benito Pérez Galdós, Calvo Sotelo, Hernán Cortés y San Fernando, amenizada con el Minueto 1 de la Obertura en Re Mayor para dos Trompetas de Georg Philipp Telemann.


Vídeo con una breve visita, en el año 2005, a las Hogueras Plaza de Santa María, Monjas - Santa Faz, Hernán Cortés y la Barraca Lo Millor de la Terreta, amenizada con el Adagio de la Sonata Nº 4 en Re menor de Henry Purcell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario