Bienvenidos - Welcome - Willkommen - Bonvenon - желанный - 欢迎 - ترحيب - Karşılama - ようこそ - स्वागत - ยินดีต้อนรับ - 환영합니다 - خوش آمدید - Benvenuto - Καλώς ήρθες - Bienvenue - Ласкаво просимо - Siyakwamukela - Բարի գալուստ - გამარჯობა - Karibu - Maara tulda - yI'el
Este blog pretende ayudar a responder a la pregunta ¿DÓNDE? en Alicante; para ello quienes escribimos este blog, nos apoyamos en lugares previamente georeferenciados en Google Maps, con el objeto de ser útiles "guías locales" de Alicante: en ocasiones se sabe que algo está en un área pero no su lugar exacto, y no siempre se corresponde el nombre oficial con el nombre coloquial de un lugar determinado. Junto a esto sólo queda decir que la traducción automática de Google hará accesible el contenido a todas las personas, cualquiera que sea su origen y modo de entender y hacerse entender.

sábado, 19 de marzo de 2011

Metaforas - El Ladrillo, la Crisis, laRobras


Andrés Pajares y Fernando Esteso vaticinaron esta Crisis hace 30 Años y la retrataron en aquellas películas que marcaron una época.




Argonath
Argonath

Los Argonath también son llamados «Los Pilares de los Reyes», porque representan a los hermanos la Crisis y la Especulación, hijos de la Pela, en la Tierra Mediocre.



Excalibur
Excalibur

Son tiempos oscuros, como en los tiempos de la Inglaterra de aquellos entonces... tiempos sombríos, tiempos en que los habitantes de estas tierras esperan que un valeroso héroe, llamado "TRABAJO" devuelva la actividad a estos páramos deprimidos y empobrecidos. Mas no os apureis, bella dama, pues un día vendrá ese héroe, de nombre "TRABAJO" y sacará la espada clavada en la roca y terminará el reinado de los orcos, el paro, los políticos y los banqueros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario