Bienvenidos - Welcome - Willkommen - Bonvenon - желанный - 欢迎 - ترحيب - Karşılama - ようこそ - स्वागत - ยินดีต้อนรับ - 환영합니다 - خوش آمدید - Benvenuto - Καλώς ήρθες - Bienvenue - Ласкаво просимо - Siyakwamukela - Բարի գալուստ - გამარჯობა - Karibu - Maara tulda - yI'el
Este blog pretende ayudar a responder a la pregunta ¿DÓNDE? en Alicante; para ello quienes escribimos este blog, nos apoyamos en lugares previamente georeferenciados en Google Maps, con el objeto de ser útiles "guías locales" de Alicante: en ocasiones se sabe que algo está en un área pero no su lugar exacto, y no siempre se corresponde el nombre oficial con el nombre coloquial de un lugar determinado. Junto a esto sólo queda decir que la traducción automática de Google hará accesible el contenido a todas las personas, cualquiera que sea su origen y modo de entender y hacerse entender.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Plaza del Padre Fontova - Alicante


Plaza tranquila que lleva el nombre del Padre Francisco Javier Fontova Santallusia (1907-1977) jesuita fundador del Colegio Nazaret para niños con problemas sociales y familiares.



Se encuentra en el barrio de San Blas de Alicante, ideal para disfrutar de las benignidades del clima alicantino, sobre todo por la noche ya que en éste lugar abundan los barecillos de tapitas, heladerías y pubs donde tomarse algo.



Las imágenes son amenizadas con el Allegro Andante de la Música Acuática - Suite en Fa Mayor de Georg Friedrich Haendel.



Alicante en Wikipedia
Barrio de San Blas-Santo Domingo en Wikipedia
Barrio de San Blas (Alicante) en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario