Bienvenidos - Welcome - Willkommen - Bonvenon - желанный - 欢迎 - ترحيب - Karşılama - ようこそ - स्वागत - ยินดีต้อนรับ - 환영합니다 - خوش آمدید - Benvenuto - Καλώς ήρθες - Bienvenue - Ласкаво просимо - Siyakwamukela - Բարի գալուստ - გამარჯობა - Karibu - Maara tulda - yI'el
Este blog pretende ayudar a responder a la pregunta ¿DÓNDE? en Alicante; para ello quienes escribimos este blog, nos apoyamos en lugares previamente georeferenciados en Google Maps, con el objeto de ser útiles "guías locales" de Alicante: en ocasiones se sabe que algo está en un área pero no su lugar exacto, y no siempre se corresponde el nombre oficial con el nombre coloquial de un lugar determinado. Junto a esto sólo queda decir que la traducción automática de Google hará accesible el contenido a todas las personas, cualquiera que sea su origen y modo de entender y hacerse entender.

sábado, 16 de abril de 2011

Playa de San Gabriel - Alicante

Pequeña playa que se encuentra en el barrio de San Gabriel de Alicante. Carece de servicios en el presente. Fue arreglada en el boom inmobiliario y así pues publicitada extraoficialmente como la Séptima Playa de Alicante (junto con el Saladar, Agua Amarga, Postiguet, Albufereta, Almadraba y San Juan). Apenas hay información acerca de esta playa y lo que es más grave, sobre su salubridad, habiéndose llegado a dar el caso de que, las Administraciones con competencias en la materia se han "pasado la pelota", sin perjuicio de las competencias municipales. No queda claro si la playa es apta para el baño ni siquiera si es apta para estar allí; tampoco hay una respuesta a las necesidades de los vecinos y ni al eventual aprovechamiento de este espacio para el bien de la ciudad de Alicante. Dicha respuesta debería, a estas alturas, ser un proyecto en marcha visto el tiempo transcurrido sin llevar a la práctica una solución positiva para los vecinos y Alicante en general.



El vídeo que efectúa un recorrido en imágenes por la playa de San Gabriel amenizado con el Vals del Murciélago de Johann Strauss, mostrando la playa, sus vistas, la pasarela de acceso y el apeadero de San Gabriel.







Barrio de San Gabriel en Wikipedia
Rambla (o Barranco) de las Ovejas en Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario