Bienvenidos - Welcome - Willkommen - Bonvenon - желанный - 欢迎 - ترحيب - Karşılama - ようこそ - स्वागत - ยินดีต้อนรับ - 환영합니다 - خوش آمدید - Benvenuto - Καλώς ήρθες - Bienvenue - Ласкаво просимо - Siyakwamukela - Բարի գալուստ - გამარჯობა - Karibu - Maara tulda - yI'el
Este blog pretende ayudar a responder a la pregunta ¿DÓNDE? en Alicante. En ocasiones se sabe que algo está en un área pero no su lugar exacto, y no siempre se corresponde el nombre oficial con el nombre coloquial de un lugar determinado. Junto a esto sólo queda decir que la traducción automática de Google hará accesible el contenido a todas las personas, cualquiera que sea su origen y modo de entender y querer hacerse entender.

viernes, 15 de diciembre de 2017

Atracciones Navideñas para toda la Familia: Plaza Séneca el centro de la Navidad en Alicante

Con el objeto de fomentar el comercio de la zona de la Plaza Séneca, desde la Navidad del año 2016, se trasladó el Belén Social de Alicante. También se instalan diversas atracciones para los pequeños en esta amplia plaza (muy próxima a la Avenida de Maisonnave: la vía comercial más poderosa de la ciudad), por ejemplo una pista americana de hinchables y atracciones de última generación como el Ovnitrón y el Coche del Futuro.








En el Hall Edificio Séneca, los días 15 y 17 de diciembre de 2017, tendrá lugar el Mercado del Diseño, reunión de comerciantes, diseñadores y artistas que se viene celebrando en en Alicante desde hace cuatro años, y este año 2017 se instala por primera vez en el Hall Edificio Séneca (donde se pueden admirar los murales de Gastón Castellón que adornaban la antigua Estación de Autobuses de Alicante). El horario del Mercado de Diseño es el siguiente: viernes de 18:00 a 22:00, sábado de 11:00 a 22:00, y domingo de 11:00 a 17:00 horas. Las mañanas del sábado y el domingo se realizarán talleres infantiles.


La plaza Séneca cuenta, además, con un refugio de la Guerra Civil española del Siglo XX para quien quiera hacer un paréntesis navideño con un elemento histórico-bélico.

En esta misma plaza finaliza el recorrido del desfile de los Carteros Reales de los Reyes Magos,  sobre las 20:00 horas del día 4 de enero, donde visitarán el Belén Social, aunque el programa de Navidad del Ayuntamiento de Alicante se ha hecho un lío (con tanto belén) y dice que visitarán el Belén Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario