Bienvenidos - Welcome - Willkommen - Bonvenon - желанный - 欢迎 - ترحيب - Karşılama - ようこそ - स्वागत - ยินดีต้อนรับ - 환영합니다 - خوش آمدید - Benvenuto - Καλώς ήρθες - Bienvenue - Ласкаво просимо - Siyakwamukela - Բարի գալուստ - გამარჯობა - Karibu - Maara tulda - yI'el
Este blog pretende ayudar a responder a la pregunta ¿DÓNDE? en Alicante. En ocasiones se sabe que algo está en un área pero no su lugar exacto, y no siempre se corresponde el nombre oficial con el nombre coloquial de un lugar determinado. Junto a esto sólo queda decir que la traducción automática de Google hará accesible el contenido a todas las personas, cualquiera que sea su origen y modo de entender y querer hacerse entender.

jueves, 14 de diciembre de 2017

Descenso de Trineos en la Montañeta Gigante

Atracción que consiste en el descenso, sobre unas colchonetas, desde la cumbre de una montaña gigante nevada, y que se encuentra en la Plaza de la Montañeta de Alicante. El recinto se decora al uso incluyendo adornos donde puede hacerse fotografías.

En la Navidad del año 2017, estará abierta desde el día 2 de diciembre de 2017 hasta el día 7 de enero de 2018, con el horario de  10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 23:00 horas, ampliándose el horario de cierre hasta las 0:00 horas los viernes, sábados y vísperas de festivos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario