Bienvenidos - Welcome - Willkommen - Bonvenon - желанный - 欢迎 - ترحيب - Karşılama - ようこそ - स्वागत - ยินดีต้อนรับ - 환영합니다 - خوش آمدید - Benvenuto - Καλώς ήρθες - Bienvenue - Ласкаво просимо - Siyakwamukela - Բարի գալուստ - გამარჯობა - Karibu - Maara tulda - yI'el
Este blog pretende ayudar a responder a la pregunta ¿DÓNDE? en Alicante. En ocasiones se sabe que algo está en un área pero no su lugar exacto, y no siempre se corresponde el nombre oficial con el nombre coloquial de un lugar determinado. Junto a esto sólo queda decir que la traducción automática de Google hará accesible el contenido a todas las personas, cualquiera que sea su origen y modo de entender y querer hacerse entender.

viernes, 29 de diciembre de 2017

Las Campanadas de Nochevieja en Alicante - Donde comerte laRuvas

El lugar típico en Alicante para recibir al Año Nuevo es la plaza del Ayuntamiento. Aquí es donde se pueden escuchar las Campanadas de Nochevieja y, como decimos noRotros, comerte laRuvas.


En la mañana del día 31 de diciembre de 2017, a las 12:00 horas, mientras se ensayan las campanadas nocturnas, se celebra un Fin de Año infantil para los pequeños. A las 23:00 horas se reparten uvas gratis para acompañar las campanadas del reloj del Ayuntamiento en el fin de año y recibir con alegría el Año Nuevo 2018. La fiesta se prolongará en esta plaza hasta las 3:00 horas de la madrugada ¡FELIZ AÑO NUEVO!

(imágenes de la plaza del Ayuntamiento de Alicante en la Nochevieja del año 2015, recibiendo al año 2016)







No hay comentarios:

Publicar un comentario