Bienvenidos - Welcome - Willkommen - Bonvenon - желанный - 欢迎 - ترحيب - Karşılama - ようこそ - स्वागत - ยินดีต้อนรับ - 환영합니다 - خوش آمدید - Benvenuto - Καλώς ήρθες - Bienvenue - Ласкаво просимо - Siyakwamukela - Բարի գալուստ - გამარჯობა - Karibu - Maara tulda - yI'el
Este blog pretende ayudar a responder a la pregunta ¿DÓNDE? en Alicante. En ocasiones se sabe que algo está en un área pero no su lugar exacto, y no siempre se corresponde el nombre oficial con el nombre coloquial de un lugar determinado. Junto a esto sólo queda decir que la traducción automática de Google hará accesible el contenido a todas las personas, cualquiera que sea su origen y modo de entender y querer hacerse entender.

martes, 26 de diciembre de 2017

San Silvestre alicantina: la última carrera solidaria del año

Carrera programada para el día 29 de diciembre de 2017 a las 22:00 horas, con salida en la Casa de la Fiesta Manuel Ricarte. Tiene un carácter solidario. La inscripción cuesta 3 € y un kilo de alimentos no perecederos. El carácter solidario y festivo de la carrera se plasma en que, quien desee podrá participar en la competición en su sentido estrictamente deportivo, y quien lo desee podrá disfrutarla festivamente y con arreglo a sus posibilidades: corriendo, andando, vestidos con indumentaria deportiva o con disfraces. La carrera está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante y en su web está el enlace para la inscripción telemática, con fecha límite el 26 de diciembre de 2017.


Itinerario: Casa de la Fiesta Manuel Ricarte en la Rambla de Méndez Núñez, calle de San Vicente, calle Juan de Herrera, Calle Calderón de la Barca, Avenida Alfonso X El Sabio, Plaza de los Luceros, Avenida General Marvá, giro de 180º, Avenida General Marvá, Plaza de los Luceros, Avenida. de la Estación, giro de 180º antes de calle Serrano, Avenida de la Estación, Plaza de los Luceros, Avenida de Federico Soto, Avenida del Doctor Gadea, giro de 180º, Avenida del Doctor Gadea, Avenida de Federico Soto, Plaza de los Luceros, Avenida de Alfonso X El Sabio, Avenida de la Constitución, calle Duque de Zaragoza, y la meta en la Rambla de Méndez Núñez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario