Bienvenidos - Welcome - Willkommen - Bonvenon - желанный - 欢迎 - ترحيب - Karşılama - ようこそ - स्वागत - ยินดีต้อนรับ - 환영합니다 - خوش آمدید - Benvenuto - Καλώς ήρθες - Bienvenue - Ласкаво просимо - Siyakwamukela - Բարի գալուստ - გამარჯობა - Karibu - Maara tulda - yI'el
Este blog pretende ayudar a responder a la pregunta ¿DÓNDE? en Alicante; para ello quienes escribimos este blog, nos apoyamos en lugares previamente georeferenciados en Google Maps, con el objeto de ser útiles "guías locales" de Alicante: en ocasiones se sabe que algo está en un área pero no su lugar exacto, y no siempre se corresponde el nombre oficial con el nombre coloquial de un lugar determinado. Junto a esto sólo queda decir que la traducción automática de Google hará accesible el contenido a todas las personas, cualquiera que sea su origen y modo de entender y hacerse entender.

jueves, 11 de enero de 2018

Medio Año de los Moros y Cristianos de El Rebolledo, Alicante, año 2018

Las fiestas de Moros y Cristianos celebran su "Medio Año" (tiempo que resta para su época festiva). Las fiestas de los Moros y Cristianos de la partida de El Rebolledo (Alicante) tienen lugar a finales del mes de junio y principios del mes de julio, en consecuencia su Medio Año coincidiría con la Nochevieja y el Año Nuevo, por lo que se aplaza unas semanas.

En el año 2018, el sábado 13 de enero tendrán lugar diversos actos festivos como un buen Almuerzo (imprescindible en cualquier fiesta que se precie), comida de hermandad y juegos populares durante todo el día.

El domingo 14 de enero de 2018, a las 13:00 horas, desfilarán las comparsas de Moros y Cristianos por el Paseo Mayor de la partida alicantina de El Rebolledo. A las 17:30 horas tendrá lugar la proclamación de los Cargos Festeros del año 2018.




No hay comentarios:

Publicar un comentario